Cauto. El perredista fue cauto en sus comentarios sobre la situación del país. (NOTIMEX)
El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles llamo a la unidad para enfrentar la problemática actual, porque nunca más la violencia debe ser el camino para resolver las diferencias, demandas o exigencias.
Durante la entrega de ascensos y condecoraciones a elementos de la fuerzas armadas, que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto, el legislador perredista advirtió que siempre debemos y habrá oportunidad para el diálogo.
Sostuvo que ante la diferencia hay que construir la ruta que mejor necesita nuestra país, "porque esta demostrado que las ideas propositivas, constructivas, solidarias, fraternas y coordinadas puestas en acción también nos puede llevar a la modificación de las cosas que no satisfacen a una parte de la sociedad.
Como representante de uno de los poderes de la unión, refrendó su compromiso con México y acompañar todo esfuerzo que fortalezca sus instituciones por el bien de los mexicanos.
Reconoció que México es un país que se encuentra en permanente construcción de su destino.
"Hay que hacer un diálogo abierto y respetuoso de la diversidad ideológica. Vivimos en un clima caracterizado por el reconocimiento a la pluralidad como valor que se traduce en resultados".