Llama Mountain está destinada a renovar el mundo de los dispositivos móviles, según sus creadores. (http://blog.laptopmag.com/)
Intel no sólo se lució con la presentación de su nuevo procesador de quinta generación, Core M, sino que para hacer aún más espectacular sus innovaciones durante la celebración del Computex 2014, uso éste en un novedoso dispositivo móvil que pretende revolucionar la percepción de este tipo de artículos tecnológicos.
Y es que el fabricante de circuitos integrados más grande del mundo hizo gala de su potencial al mostrar a los presentes del magno evento, su nueva computadora dos en uno, la 'Llama Mountain'.
La Llama Mountain fue en su inicio, un pretexto para presumir su Core M, pero al parecer este aparato los sorprendió a ellos mismos y terminaron presentándolo como un proyecto próximo a consumarse.
Las virtudes de Core M sólo podrían ser explotadas en un dispositivo móvil tan potente como la Llama Mountain, por lo que se dieron a la tarea de crearla y el resultado fue espectacular.
Esta computadora-tablet posee unas dimensiones de 12.5 pultadas por tan sólo 7.2 milímetros de grosor. Lo que hace posible este tamaño es precisamente el procesador de quinta generación que incluye, el cual genera 50 por ciento menos calor que cualquier otro, lo que significa que no requiere de ventilador.