Paz. El presidente Peña Nieto mandó su mensaje navideño y pidió la unidad de los mexicanos. (ARCHIVO)
El presidente Enrique Peña Nieto deseó que en esta Navidad el camino de México sea el de la paz, la unidad y el desarrollo.
"Por la entereza, grandeza y fortaleza de nuestra Nación, el camino de México debe ser el de la paz, la unidad y el desarrollo. ¡Felices fiestas!", dijo.
A través de la página de internet de la Presidencia de la República, el mandatario explicó que a largo de nuestra historia nacional, los mexicanos jamás nos hemos rendido ante la adversidad y hemos demostrado, una y otra vez, que somos una sociedad con dignidad, con valor, unidad y solidaridad.
"Hoy, que nos encontramos reunidos con nuestras familias y nuestros amigos; rodeados de armonía y felicidad, reafirmemos el propósito común de enaltecer, todos los días y en cada momento, el verdadero carácter y determinación de los mexicanos", reiteró.
ES MOMENTO DE CONSTRUIR, SEÑALA PEÑA
En ese sentido, el presidente Peña Nieto dijo que este es el momento de construir, no para destruir; el momento de unir, no para dividir.
Es, agregó, el momento de fortalecer nuestras instituciones, no para debilitarlas; el momento de pensar en soluciones y de trabajar por México.
El presidente Enrique Peña Nieto escribió ayer miércoles por la noche en Twitter un mensaje navideño en el que pidió unión a los mexicanos con el objetivo de tener un México fuerte y próspero.
"Unámonos con el propósito y el deseo de tener un México fuerte y próspero, y un futuro de grandes oportunidades para todos los mexicanos", tuiteó el mandatario.
En otro tuit, escribió:
"Les deseo una Nochebuena de paz, unión y alegría. Que los hogares se llenen con el amor de nuestras familias".
Además Peña Nieto pidió al Congreso un mayor apoyo para echar andar los proyectos para 2015, en donde se necesita una acción conjunta.