Aumento.- Los ciudadanos que quieran reportar la falla en algún servicio público pueden marcar al servicio 073.
Para reportar una queja por un mal servicio público, los ciudadanos deben marcar el número 073 y vigilar los tiempos en que son atendidos y la respuesta que reciben a sus reportes. Actualmente son diez las operadoras que recibirán el reporte y le informarán del número de folio que se le asigna para que tenga la seguridad de que se le registró y será atendido.
Martha Rodríguez Romero directora de Atención Ciudadana y quien en la anterior administración municipal fue regidora y presidenta de la Comisión de Atención Ciudadana, asegura que "por la manera como se ha acondicionado la dependencia para que funcione como un Call Center, más equipos, más personal y un sistema de atención diferente en coordinación con las dependencias municipales, además de que estamos trabajando más, ahora sí la gente se anima a reportar''.
Dice que "además se tienen mediciones respecto a la capacidad y tiempo de respuesta de las dependencias municipales la recepción y atención de los reportes de manera que se resuelvan en el menor tiempo posible''.
Rodríguez Romero expresa que: "Ya no sólo se reciben reportes para generar una estadística, ahora sí se les atiende en sus quejas por falta de alumbrado.
Quejas
Los ciudadanos pueden marcar al número telefónico 073.
⇒ Para reportar fallas en el alumbrado público.
⇒ Para la reparación de baches.
⇒ Fallas en el suministro de agua.