Adelanto. Se mostró en internet un avance de lo que será el nuevo reality.
Aunque salió hace meses de rehabilitación, el drama y los problemas de Lindsay Lohan se hicieron presentes en su nuevo reality.
Oprah Winfrey ayudó a la actriz en su recuperación y le ofreció realizar una serie documental para su canal.
Bajo el título de Lindsay, se dio a conocer el avance del programa, donde no faltan las lágrimas, peleas y quejas del equipo de producción sobre la actriz.
El reality show debutará el próximo 9 de marzo y en los dos minutos de contenido se puede ver a Lohan peleándose con su padre y también con una persona de su equipo.
La joven acepta que se siente como una "prisionera" todo el tiempo y que la gente la ve como un "caos".
"No queda nada después de tomar un trago. Qué queda en ese sentimiento, nada. No existe fiesta a la que no haya ido y no hay persona con la que no haya salido. No hay situación a la que no haya estado expuesta", dice Lohan en el adelanto.
En ocho capítulos, la actriz mostrará su vida: su regreso a Nueva York, su reencuentro con sus amigos y familia, sus intentos por recuperar su carrera y de mantenerse fuera de los problemas con la ley y adicciones. Winfrey entrevistó el año pasado a Lohan, a quien pagó dos millones de dólares por la charla y la serie.