Ha habido cambios importantes en el equipo de Saltillo. Llega nuevo presidente de Saraperos
El nuevo dueño de Saraperos, Antonio Nerio Rodríguez, recibió oficialmente al equipo de manos del ex directivo Jorge Dávila, al tiempo que atendió a medios de comunicación y planteó los objetivos de la novena saltillense de cara a la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.
"Vengo a contribuir con el club Saraperos, sin restricción alguna, para que el equipo sea altamente competitivo y estemos en el play off, además queremos dignificar a México, que no nos conozcan solamente por tragedias y sinsabores, quiero que nos conozcan por la capacidad que tenemos de contribuir en propósitos tan nobles como es el deporte", dijo Nerio Rodríguez.
Acompañado por algunos miembros de su familia, el nuevo presidente de Saraperos explicó que esas son dos de las razones fundamentales por los que decidió participar en el beisbol profesional.
Por su parte, Jorge Dávila Flores, anterior directivo estuvo presente para formalizar la entrega del club.
"Quiero darle la bienvenida primero que nada a la familia del Ingeniero Antonio Nerio Rodríguez, me da mucho gusto verlos, supongo que es un adelanto de la filosofía y la forma en que se va a operar en la organización, que se fortalezca que sea un espectáculo deportivo y familiar", expresó Dávila.