El tochito bandera fue una de las novedades en estos juegos estudiantiles. Llegan a su fin los Juegos Deportivos Interjesuíticos
En medio de una gran fiesta, llegaron a su culminación los XLIII Juegos Deportivos Interjesuíticos 2014, correspondientes al nivel de bachillerato, los cuales fueron organizados por la Escuela Carlos Pereyra de esta ciudad, logrando reunir a alrededor de un millar de exponentes de diferentes ciudades de México, quienes durante cuatro jornadas, se disputaron el triunfo en varias disciplinas.
Tras una gran jornada dominical, se realizó la ceremonia de clausura, la cual fue encabezada por el maestro Felipe Espinos Torres, rector de la propia Escuela Carlos Pereyra, quien fue acompañado por los delegados de cada uno de los colegios participantes, junto a quienes hizo entrega de los respectivos reconocimientos a cada uno de los equipos triunfadores. Durante el acto, se dio a conocer que la próxima edición de los juegos se realizará en la ciudad de Puebla
La escuadra basquetbol femenil de la Escuela Carlos Pereyra, se llevó el campeonato al vencer sin mayores problemas al representativo Lux de León. Para ello, la escuadra local contó con un buen desempeño de su movedora, Bárbara González y de los 19 puntos de Oleida de León. La escuadra lagunera suma su cuarto campeonato en forma consecutiva en este tipo de torneos bajo la tutela del entrenador Luis Murra.
En el basquetbol varonil, el primer lugar se lo llevó Tijuana, dejando el segundo sitio para el representativo del Instituto Ciencias de Guadalajara y el tercero a la Escuela Carlos Pereyra.
Dentro de la actividad del futbol soccer varonil, la oncena de la Escuela Carlos Pereyra se
Acreditó el cetro de campeón, luego de vencer sin problemas al equipo de Tijuana con goles de "Pala" Palacios, Alberto Fuente y Rodolfo Alatorre. Por los laguneros, dirigidos por Carlos Lira, destacó el portero Andrés Nogueira, quien fue nominado como el 'mejor portero' en este torneo al recibir sólo dos goles. En esta categoría quedó en segundo lugar el Instituto Cultural de Tampico y en tercero el Instituto Ciencias de Guadalajara.
En la rama femenil, el primer lugar fue para el equipo de Instituto Ciencias de Guadalajara, segundo Instituto Lux de León y tercero Oriente de Puebla.
Las acciones del voleibol fueron dominadas en la rama varonil por el Instituto Cultural de Tampico, dejando la segunda posición al Instituto Oriente de Puebla y el tercero a Tijuana. En la femenil, el cetro de campeón fue para Lux de León, segundo Instituto Ciencias de Guadalajara y tercero para la sexteta anfitriona de la Escuela Carlos Pereyra.
En atletismo el absoluto ganador es el Instituto Ciencias de Guadalajara con 103 puntos en la rama femenil y 106 en la rama varonil, en segundo lugar en la categoría femenil se lo llevó el Oriente de Puebla y tercero el Lux de León. En la varonil el segundo fue para el Lux de León y tercero para Pereyra.