Una de las actividades que disfrutaron más los niños en la Sección 35 fue la natación, debido a las elevadas temperaturas en la región. (Archivo)
En medio de una gran fiesta, se clausuró el XIX Curso de Verano "Mis Vacaciones FeliSNTE", organizado por la Sección 35 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).
La fuerte lluvia que cayó a temprana hora en la Comarca Lagunera no fue impedimento para que los más de 300 niños llegaran acompañados de sus familiares para presenciar la ceremonia final y la despedida de esta actividad.
Ricardo Mosqueda, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en la Sección 35 Región Lagunera, mencionó durante la clausura: "Es una iniciativa que se impulsa desde hace 19 años, con el objetivo de integrar a los hijos de los trabajadores de la educación y a la gente de la sociedad en general a este tipo de actividades que vienen a reforzar a los niños en esta etapa de receso escolar".
Este 2014 fue exitoso por la asistencia que se tuvo y por la manera en que se desarrolló a lo largo de varias semanas, cumpliéndose con el objetivo trazado.
"Siempre los niños se quedan con las ganas de seguir adelante. La Sección 35 al mando del Profesor Javier Cordero Salazar, seguirá impulsando este importante medio de apoyo", dijo el directivo.
Y es que con casi dos décadas de tradición, es un gusto ver que continúan a tope, resaltando el hecho de que se la da mucha importancia a la sociedad, en una participación directa que siempre se ha realizado.