Van por 30 patrullas nuevas más. Ocho serán para el Grupo Táctico. Luego de que Torreón recibió este lunes 14.5 millones de pesos correspondientes a la primera ministración del programa federal Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios (Subsemun) 2014, se adquirirá el nuevo parque vehicular para reforzar las acciones de patrullaje en la ciudad.
También se comprará armamento para la Dirección de Seguridad Pública.
Este año, el Ayuntamiento de Torreón recibirá un total de 36 millones de pesos y la segunda partida llegará durante el mes de julio.
El alcalde Miguel Riquelme informó que a finales de la próxima semana se lanzará la licitación para la compra de las nuevas camionetas. “ Porque vamos a mejorar la cobertura de vigilancia en los sectores comerciales y en las colonias''.
Por su parte el secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Morán asegura que “con la llegada de estos recursos iniciamos además los trámites con el apoyo del Gobierno del Estado para adquirir nuevo armamento. En dos meses esperamos tener listo también al Grupo Táctico, integrado por 40 elementos.