Los Guerreros oficializaron la contratación de los jugadores de origen argentino, Agustín Federico Marchesin y Diego Hernán González.
Los Guerreros oficializaron la contratación de los jugadores de origen argentino, Agustín Federico Marchesin y Diego Hernán González, quienes vendrán a reforzar el plantel santista de cara al Torneo Clausura 2015.
Agustín Marchesin nació el 16 de marzo de 1988 en San Cayetano, Provincia de Buenos Aires, Argentina, mide 1.88 metros y pesa 77 kgs. Llega procedente del Club Atlético Lanús de la Primera División de la liga pampera, equipo con el que se coronó campeón en la temporada 2007-2008 y en la Copa Sudamericana en 2013.
Guardameta con personalidad y buena presencia física, líder, con buen recorrido de área y manejo de posición. Difícil de superar en el mano a mano.
Catalogado actualmente como el mejor portero de la Liga de Argentina, Marchesin ya vistió la camiseta de la Selección Mayor de su país. Su más reciente convocatoria fue con el nuevo Director Técnico de la 'albiceleste', Gerardo 'Tata' Martino, el pasado 14 de octubre de este año.
Diego González fue el hombre del equilibrio del medio campo en los últimos años con Lanús, club de su procedencia. Nació el 9 de febrero de 1988 en la capital argentina. Volante de recuperación, con perfil derecho, que también fue parte importante en la consecución del título de liga (2007-2008) y en la justa sudamericana.
Un jugador de mucha resistencia, pisa las dos áreas, con buenos recorridos y que aprovecha los espacios, con una buena lectura del juego.