Final. Luego de 12 temporadas al aire, se anunció la conclusión definitiva del programa que se emitirá el 19 de febrero.
Durante años Two and a Half Men se posicionó como la comedia favorita de la televisión estadounidense. Una serie que gracias a sus historias y su ajustado elenco, encabezado por Charlie Sheen, se logró posicionar como el programa estrella de la CBS.
Sin embargo, todo empezó a cambiar a partir de una fuerte pelea entre su protagonista y su creador, Chuck Lorre, y que terminó en que la serie ya nunca más fuera la misma: Sheen fue despedido y en su lugar Ashton Kutcher comenzó a liderar el elenco. De ese modo llegarían a doce temporadas al aire, pero también a una fuerte baja en el rating, lo que derivó en el anuncio de su definitivo fin, en un capítulo que se emitirá el 19 de febrero.
Triste noticia para los seguidores de la familia Harper, quienes aún tienen la esperanza de que Sheen aparezca nuevamente, aunque sea sólo para cerrar los más de diez años que estuvo con Two and a Half Men en pantalla. Pero lo que pocos saben, es que ésas no fueron las primeras polémicas: Pese a todo el éxito que tuvo, ése fue un factor que desde un comienzo acompañó a la producción.
Paralelamente, Charlie Sheen se convirtió en el actor mejor pagado de la televisión, con 1.8 millones de dólares por episodio.