Dr. Wagner no dudó en ir a saludar al 'Temo'. (El Siglo de Torreón)
La Franja llegó a la Comarca Lagunera para la final de la Copa MX, encabezados por dos grandes personajes, Cuauhtémoc Blanco y José Luis Sánchez Solá.
El 'Chelis' fue el primero en aparecer en la sala de espera del Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de Torreón, pero se limitó a decir a los medios de comunicación de la región, que le tocaba hablar a los jugadores.
Por su parte el 'Cuau', quien fue abordado por una importante cantidad de aficionados, dijo que hablaría hasta después del partido, aunque tras la insistencia de un corresponsal en la Comarca, se limitó a expresar: 'cómo eres necio'.
Tras abordar la unidad que los llevaría hasta su hotel de concentración, Blanco, quien defendió por cuatro partidos en la liguilla del Apertura 2008 la playera de Santos Laguna, bajó ante la solicitud del luchador profesional, el Doctor Wagner.
Y es que el 'Galeno del Mal', confesó que venía de incógnito en el mismo vuelo comercial de la Ciudad de México a la Comarca, por lo que su esposa le llevó la máscara, para no desaprovechar la ocasión y tomarse la foto del recuerdo con el futbolista.
'Veníamos en el mismo vuelo, yo de incógnito, me puse la máscara para saludar a un gran ídolo. Somos grandes del deporte, estoy muy entusiasmado, ya saben que el deporte es lo primero' dijo el gladiador, quien intercambio palabras con Blanco.
Sobre el choque de mañana en la noche expresó: 'Deportivamente que gane el mejor, el equipo local es Santos y tengo que irle a mi equipo, pero tengo que saludar a un gran ídolo mexicano'.