Alegría. Alumnos de la Universidad Tecnológica de Torreón visitan a los pequeños del CAM en el ejido El Fénix.
Alumnos y maestros de la carrera de Administración y Evaluación de Proyectos de la Universidad Tecnológica de Torreón, llevaron un momento de alegría y diversión a niños y padres de familia que acuden al Centro de Atención Múltiple del ejido El Fénix de esta ciudad.
Los invitados acudieron al CAM para llevar dulces, bolos, juguetes, tamales y piñata a los niños que se albergan en el lugar y que presentan algún tipo de discapacidad.
Brenda Dafne, de la Universidad Tecnológica de Torréon, mencionó que todos los niños pudieron divertirse con las sorpresas y juegos que preparó el equipo para que los pequeños convivieran con sus padres.
Asimismo, comentó que cada año se organiza esta actividad con la intención de ofrecer alegría y felicidad por la época decembrina a estos niños.
El convivir con los niños y el ver cómo les cambia su cara al momento en que rompen la piñata, reciben su bolo y, sobre todo, su regalo para todas las personas que acudieron al CAM y estuvieron junto a los niños, es algo que no olvidarán, dijeron los alumnos de la UTT.
Al festejo acudieron amigos, padres de familia y personal de UTT, lo que permitió que la posada fuera un éxito y un excelente momento de convivencia con las personas y los pequeñines, que en todo momento plasmaron una sonrisa en su rostro.
Convivencia
Llevan alegría a pequeños:
⇒ Alumnos y docentes acuden al ejido El Fénix.
⇒ Visitan a niños y padres de familia que acuden al Centro de Atención Múltiple de la comunidad.