Actividades. Dentro de las actividades por la reinauguración de vivero se presentó un cuentacuentos. (CORTESÍA)
Autoridades del Municipio de San Pedro llevaron a cabo la reinauguración del vivero municipal, espacio que fue remodelado, además se puso en marcha el programa de Cultura Ambiental, que tiene como objetivo disminuir los índices de contaminación en esta localidad.
Hilda Rosario Castro Durán, jefa del Departamento de Medio Ambiente, señaló que en coordinación con Servicios Públicos y con la cuadrilla de combate contra Incendios Forestales, se trabajó en la imagen del vivero para hacerlo más atractivo.
La funcionaria dijo que se construyó un invernadero y un jardín, se limpió el terreno, se pintaron los juegos infantiles y se reparó la puerta principal.
La inauguración estuvo a cargo del alcalde, Juan Francisco González, y se contó con la presencia de alumnos de las escuelas primarias: Manuel Acuña y Manuel Ignacio Altamirano, así como de las secundarias Rafael Guerrero Romo y Ladislao Covantes.
Luego y como parte de las actividades del Programa de Cultura Ambiental, se impartió una conferencia por parte del biólogo, Jorge Lorenzo Dorantes Dávila sobre el calentamiento global.
Además se presentó un cuentacuentos.