Los cuentos de misterio, amor, amistad y de fantasía regresarán hasta las áreas de cancerología, con insuficiencia renal y de quemados de la torre de especialidades del IMSS. (Archivo)
Los cuentos de misterio, amor, amistad y de fantasía regresarán hasta las áreas de cancerología, con insuficiencia renal y de quemados de la torre de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para hacer reír a los pequeños que se encuentran internos.
Gerardo Ortiz, quien forma parte de la Coordinación Regional de Bibliotecas en La Laguna, informó que será este viernes cuando se retomen las visitas quincenales en este lugar.
Para Ortiz, quien recién concluyó su período de seis meses en este programa de lectura, es una experiencia gratificante sobre todo el ver sonreír a esos pequeños 'luchadores', quienes se enfrentan día a día contra su enfermedad, 'algunos lo hacen durante un par de días, algunos tienen semanas', dice.
En esta ocasión, Gerardo se encargará de presentar a un nuevo equipo que se hará cargo de dichas lecturas, las cuales en ocasiones se tornarán aún más divertidas al hacer uso de títeres y otros juguetes para hacer sonreír a los pequeños.