Comité. Estarán visitando comunidades y ejidos lejanos de Lerdo esta temporada.
Desde el pasado sábado el comité municipal del Partido Acción Nacional visita veinte comunidades ejidales de las más lejanas de la localidad, a fin de entregar bolos, piñatas y regalos a los menores por medio del programa de las posadas navideñas.
De esta manera lo dio a conocer el dirigente Juan Zamudio Alvarado, quien añadió que tanto militantes y regidores se sumaron a esta noble acción para favorecer a los menores de verdadera necesidad.
Comentó que de acuerdo a lo recursos recaudados, se podrá visitar a los ejidos de Vallesillos, Vicente Suárez, Salamanca, Santa Anita, La Unión, Picardías, La Campana, Graseros, La Loma, Juan E. García, San Jacinto, Los Ángeles, 6 de Enero, entre otras más, a fin de ofrecerles las posadas navideñas a miles de niños.
Destacó que en este año tanto militantes y regidores se sumaron con su apoyo para que el comité municipal se traslade a los ejidos para llevar las posadas navideñas en donde se pretende beneficiar a los niños en esta temporada decembrina. Zamudio Alvarado reconoció que faltarán muchas comunidades de visitar, sin embargo en base a los recursos se seleccionó a los ejidos más lejanos de la mancha urbana y de mayor carencia.
El dirigente panista dijo que a unos meses de iniciar la nueva mesa directiva ya se muestran los avances significativos en la unidad de la militancia, uno de los principales objetivos.