En muy mal estado. La calle Benito Juárez, la principal del ejido Zaragoza, se encuentra prácticamente destruida.
Habitantes del ejido Zaragoza de Torreón manifiestan su molestia ante la falta de reparaciones en su vialidad principal, la calle Benito Juárez.
Con la llegada de lluvias y por la falta de mantenimiento, el pavimento de este sector ha quedado totalmente destruido, situación que nunca fue atendida por la administración municipal que terminó el martes 31.
"Se han descompuesto muchos carros por los baches que salen, cada vez se va desgastando más el poco pavimento que queda... hagan de cuenta que uno anda en terracería", asegura José Hernández, quien vive en la misma calle.
Esta vialidad es la principal entrada a otros sectores del suroriente de la ciudad, tales como la colonia Latinoamericana, Campo Nuevo Zaragoza, Monte Real y Villas Zaragoza, sin embargo, no recibe mantenimiento del ayuntamiento ni del Gobierno estatal.
Fue en los meses de julio y agosto pasados cuando algunos vecinos de este ejido decidieron colocar el relleno de los hundimientos y baches por su propia cuenta, días después acudieron trabajadores de la Junta de Mejoras Materiales de Torreón, sólo cubrieron los rellenos de tierra con caliche.