Un hombre fue detenido por abusos deshonestos en agravio de su hija de tan sólo 5 años.
Refugio fue capturado por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) luego de que la madre de la menor interpuso la denuncia penal en su contra.
Según se detalló por parte de los voceros de la Fiscalía de Durango, la madre de la menor presentó la denuncia a finales del mes de septiembre.
NO QUERÍA A SU PAPÁ
De acuerdo la denuncia ministerial, los padres de la menor se encuentran separados y la señora le prestaba a la niña a su padre para que convivieran.
Desde finales del mes de agosto comenzaron los abusos contra la menor.
Conforme pasaron los días, la niña se negaba a visitar a su padre en su casa, en la colonia López Portillo de Gómez Palacio.
La mujer le preguntaba a la niña la razón para no visitar a su padre, pero la menor nunca le explicaba nada.
Constantemente, la señora cuestionaba a su hija para que le dijera por qué no quería convivir con su padre, pero la menor se mostraba temerosa a decirle lo que ocurría.
Fue hasta septiembre, que la niña logró decirle a su madre que su papá era malo y le detalló lo que le hacía.
INTERPUSO LA DENUNCIA
Luego de que la niña le confesó a su madre los abusos de los que era objeto, se presentó de inmediato la denuncia ante la Fiscalía.
De inmediato se inició con las indagatorias correspondientes y fue así que se logró capturar a Refugio, quien ya fue judicializado.
Indagan
Refugio fue detenido por abusar de su hija.
⇒ A finales de julio la niña comenzó a negarse a visitar a su padre.
⇒ Dos meses después, le explicó a su madre los abusos de los que era objeto.