A tiempo. Policías municipales detuvieron a un hombre antes de que incendiara una casa.
Cuando intentaba quemar un jacal de madera fue detenido un sujeto en la colonia Eduardo Olmos de Torreón.
Agentes de la Policía Municipal fueron avisados el viernes por la noche sobre una llamada al sistema 066 de emergencias, se reportaba a un hombre causando daños en una de las casas de la calle Jesús Sosa Ayala de la colonia Eduardo Olmos.
Al llegar al sitio fueron recibidos por dos mujeres, quienes pidieron a los uniformados detener de inmediato a la pareja sentimental de una de ellas, quien minutos antes de las 23:00 horas había comenzado a portarse agresivo y dañar su vivienda.
LO ACUSAN DE DAÑOS EN PROPIEDAD AJENA
El hombre se encontraba a sólo unos metros del lugar, al notar la presencia de los patrulleros intentó correr, pero fue interceptado metros más adelante.
Al sujeto se le identificó como Manuel Fernando de Santiago Covarrubias de 36 años, quien de inmediato fue trasladado ante el Ministerio Público del Fuero Común en turno, por el o los delitos que le resulten.
Se detalló que Manuel Fernando había incendiado ya uno de los baños de su pareja, que se encontraba rompiendo toda clase de objetos a su paso y se disponía a prenderle fuego a un tanque de gas.
A pesar de todos los daños ninguna persona resultó lesionada de gravedad, únicamente quedó con algunos rasguños la pareja sentimental del detenido.