Dos sujetos acusados de encontrarse en posesión de 30 dosis de marihuana en las inmediaciones de Tlahualilo, Durango, fueron detenidos por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los imputados se identificaron como Artemio Sánchez Martínez, de 55 años de edad y Antonio Contreras Avitia, de 29 años, ambos con domicilio en la ciudad de Francisco I. Madero, Coahuila.
Se indicó que durante el recorrido de vigilancia que hacían los elementos de la DEI por esta población, al circular por la calle Gregorio A.García, entre la Primera de Marzo y Seis de Octubre de la zona Centro, se percataron de la actitud sospechosa de los dos individuos.
Los agentes dieron alcance a los sosprechosos con la finalidad de interrogarlos y hacerles una revisión corporal.
Los hoy imputados, traían entre sus pertenencias un total de 30 pequeños envoltorios conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Ante lo anterior, los dos individuos fueron trasladados a los separos de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud.