Un obrero se encontró con la muerte cuando iba a su trabajo a bordo de una bicicleta, pues un vehículo lo atropelló cerca de las ocho de la mañana en el periférico de Torreón.
Autoridades detallaron que se trataba de Pascual Sifuentes Díaz, de 50 años, quien había salido de su casa y viajaba a bordo de una bicicleta con dirección a su trabajo.
Se informó que un vehículo, del que hasta ahora se desconocen todas sus características, viajaba con dirección a Gómez Palacio, a la altura de la DSPM, impactó a Pascual Sifuentes a toda velocidad y lo dejó en pleno pavimento. El hombre quedó inmóvil ante la mirada de algunos testigos, quienes no perdieron tiempo y realizaron una llamada al número de emergencia para reportar el accidente.
"Nada más alcancé a verlo tirado ahí en el pavimento, no nos fijamos si lo atropelló un camión o un carro, todo estuvo muy rápido", dijo un joven que presenció los hechos.
No lo pudieron ayudar
De inmediato llegó hasta el sitio una ambulancia, los paramédicos revisaron al señor Sifuentes con la esperanza de reanimarlo y llevarlo a un hospital, sin embargo, no fue posible debido a la pérdida total de sus signos vitales.
Posteriormente, se llamó a los agentes de Peritos y del Ministerio Público, quienes dieron fe de este percance y levantaron los datos necesarios para iniciar una investigación.
Finalmente, acudieron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron el cuerpo y lo llevaron hasta las instalaciones del Anfiteatro para que se le realizara una autopsia como marca la Ley.