No cabe duda que los niveles de tolerancia varía de una forma totalmente dispar de una a otra persona, como lo demuestra un video compartido por el portal Liveleak.com.
Resulta que en Brooklyn, Nueva York, un hombre caminaba a altas horas de la noche hablando por telefono por las calles de un vecindario. Al hacerlo lo hacía en voz alta por lo que un vecino le pidió que bajara la voz.
'Hey amigo callate la boca, estoy tratando de dormir', fueron las palabras del vecino, sin embargo, el sujeto del teléfono continuó su caminata unos segundos más para después regresarse e insultarlo.
Unas palabras después el sospechoso sacó un arma y disparó contra la ventana del hombre que le había recriminado que bajara la voz.
La extraña y agresiva reacción del transeúnte dejó impactado a los que presenciaban la escena, incluido otro vecino que vigilaba lo que ocurría en ese instante y que fue el mismo que grabó todo con la cámara de seguridad de su casa.
Los hechos habrían ocurrido el 25 de septiembre del 2012, pero el propietario del video afirma que no sabía cómo subir el video y a penas ahora logró compartirlo.
(YouTube)