Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del municipio de San Pedro detuvieron a un sujeto al que sorprendieron grafiteando paredes en la colonia Barrio Nuevo de este municipio.
Según el reporte de la Policía Preventiva, siendo aproximadamente las 22:19 horas del pasado sábado se recibió a la sala de radio de la corporación una llamada de auxilio solicitando la presencia de los agentes en la avenida Pedro G. Garza de la colonia Barrio Nuevo, ya que un sujeto se dedicaba a grafitear las paredes de algunos domicilios del sector.
Minutos después los agentes se dirigieron al lugar y efectivamente los uniformados sorprendieron a un sujeto rayando las paredes por lo que se procedió a detenerlo.
El sujeto, quien además se encontraba bajo los efectos de la droga dijo llamarse Jesús Alejandro Martínez Romero, de 24 años de edad, con domicilio en la avenida Obras Públicas de la colonia Valparaíso, mismo que reconoció que se dedicaba a grafitear las paredes por diversión.
Dicho sujeto fue detenido y se le aseguró un bote de pintura en aerosol color dorado.
Martínez Romero, fue detenido y puesto a disposición junto con el bote de pintura ante el agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia, pendiente de denuncia por daños.