Joven reportado como desaparecido desde el pasado domingo, fue encontrado ahogado y dentro de su vehículo, la tarde-noche de ayer martes en una represa ubicada en el municipio de Cuencamé, Durango.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que en los primeros minutos de este miércoles, fue ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), el cuerpo sin vida de Álvaro Guadalupe Pérez Rodríguez, de 22 años de edad y con domicilio en Simón Bolívar, Durango.
El agente investigador del Ministerio Público de Cuencamé, reportó que la Policía Municipal de Simón Bolívar, tuvo conocimiento de una camioneta en la represa conocida como “El Bordo”, ubicada en el municipio de Cuencamé.
Los cuerpos de rescate acudieron al lugar indicado para sacar la camioneta, una Ford tipo Explorer, de color verde, con placas de circulación MHH-3398, del Estado de México y al lograrlo, se percataron que dentro del vehículo estaba el cadáver de un hombre.
Entre las pertenencias que traía el occiso, se encontraron identificaciones a nombre de Pérez Rodríguez, de quien ya tenían el reporte de los familiares, en el sentido que había desaparecido desde el pasado domingo.