Un joven fue engañado con facilidad por un maleante joven que le sacó plática en la calle, pero en realidad todo se trataba de una mentira con la que consiguió robarle un accesorio personal bastante costoso.
Tras una noche de fiesta un estudiante se dirigía a su casa caminando por el centro de Londres a altas horas de la madrugada, cuando se topa con sospechoso, el cual le hace creer que es una persona tranquila y hasta le saca plática.
Ambos inician una conversación sobre artes marciales, cuando entonces el sujeto le intenta explicar una maniobra de combate y en eso aprovecha para someterlo y quitarle un reloj de la marca Rolex, valuado en unos cinco mil euros, es decir, casi 90 mil pesos mexicanos.
Una cámara de seguridad colocada en la calle capta el momento del robo, en el cual se aprecia como el ladrón le aplica una llave y lo deja inconsciente por unos instantes para después darse a la fuga.
^GM
El joven cree que el sujeto es amable y cae en su juego, después éste lo somete y le quita su reloj con facilidad. (YouTube)