En las inmediaciones de la colonia Las Rosas de Gómez Palacio fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de violencia y con manos y pies atados, además de un mensaje en cartulina.
La Fiscalía General del Estado informó que en los primeros minutos de ayer se recibió el reporte de C-4 sobre una persona del sexo masculino sin vida en el crucero de la avenida Francisco I. Madero y calle Durango, de la citada colonia.
Autoridades dan fe
Al lugar indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía, elementos del Ejército Mexicano y del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para tomar conocimiento, dar fe del hecho e iniciar las primeras investigaciones sobre el crimen.
Las autoridades describieron al occiso como de entre 25 y 30 años de edad, pelo corto y negro, tez morena clara, ojos medianos, frente amplia, como de 1.70 metros de estatura aproximada.
Como característica particular, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con las letras TPR XIII y en el abdomen EST.
El ahora occiso vestía playera roja, pantalón de mezcilla de color azul, truzas en azul claro, calcetines de color gris y no traía zapatos.
Se le observaban a simple vista huellas de golpes en los glúteos y diversas partes del cuerpo.
Por la rigidez del cuerpo, se calcula que tenía como seis horas de haber fallecido, al momento de que se dio fe del crimen.
Mensaje
Se informó que en lugar se encontró una cartulina de color blanco, cuyo mensaje no fue revelado por las autoridades que acudieron a dar fe.
Aumentan
En los días recientes se han incrementado de nueva cuenta en forma alarmante los homicidios dolosos en la Comarca Lagunera, sobre todo en la parte de Coahuila.