El delantero manifestó que no será nada sencillo el duelo que sostendrán ante los 'Guerreros' que, destacó, cuenta con equipos de calidad en su aparato ofensivo. (Archivo)
El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco fue contundente al señalar que es más importante que Puebla se aleje de la parte baja de la Tabla de Porcentajes, que ganar la Copa MX este martes ante Santos Laguna.
"Lo más importante es el descenso, nos toca jugar la final (de Copa) y hay que jugarla al cien por ciento y después pensar en el descenso", advirtió previo a su viaje a Torreón en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Manifestó, sin embargo, que el conquistar este certamen les ayudaría mucho para encarar la recta final del Torneo Apertura 2014.
"(Representa) mucho, ojalá se nos dé, y esto anímicamente nos ayuda, porque no hemos estado bien en el torneo. Es importante para nosotros ganar la Copa, nos enfrentaremos a un rival muy difícil, entonces vamos a hacer nuestro trabajo y ojalá nos traigamos la Copa a Puebla", expresó.
El mundialista en Sudáfrica 2010 manifestó que no será nada sencillo el duelo que sostendrán ante los "Guerreros" que, destacó, cuenta con equipos de calidad en su aparato ofensivo.
"Santos es un equipo difícil, tiene buenos jugadores, pero debemos hacer nuestro partido, estamos preocupados por lo que hagamos dentro del campo", estableció.
Finalmente, el elemento surgido del América reconoció que para dar cuenta del cuadro lagunero se necesita un trabajo colectivo eficiente. "Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para salir avantes de Torreón y traernos la Copa", sentenció.