Ha comenzado a circular un impactante video que muestra el momento en que un hombre es ejecutado en un lugar público en presencia de su pequeña hija. Las aterradoras imágenes circulan alrededor del mundo causando indignación entre medios y sociedad.
Los hechos ocurrieron en una panadería de Brasil, cuando Thiago André Santos Souza acudía en compañía de su familia a comprar algunos bocadillos.
Una cámara de seguridad colocada en el sitio muestra el momento en que Thiago se alistaba para tomar asiento cuando un sospechoso ronda la zona. Instantes después éste saca un arma y dispara en tres ocasiones a Santos Souza justo cuando su hija le hacía compañía.
La víctima muera al instante y la menor queda perpleja ante lo que acaba de ocurrirle a su progenitor, en eso aparece la pareja de Thiago quien destrozada al ver su cuerpo se echa a gritar. Horas más tarde la policía logró capturar al criminal.
El impactante material ha comenzado a circular viralmente en redes sociales, en donde los internautas muestran angustia ante la situación de violencia que también sacude al país sudamericano.
ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes contienen violencia explícita que pueden resultar perturbadoras para el espectador.
La pequeña presencia la muerte de su padre. (YouTube)