Ya investigan. Fuentes investigadoras en la región detallaron que trabajarán para dar con el paradero de los presuntos homicidas.
Un hombre fue asesinado a las afueras de su domicilio ayer jueves por la tarde en el ejido La Merced del municipio de Torreón.
Fue a las 15:05 horas que corporaciones de seguridad en la región se movilizaron hasta la Prolongación Murcia, del ejido La Merced, sitio donde se reportaba un asesinato a las afueras de una vivienda.
De un tiro en la cabeza
Al arribar, los uniformados ubicaron el cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como Jesús Olivares González, de 25 años, presentaba un impacto de arma de fuego en el área de la cabeza que le habría arrebatado la vida en cuestión de segundos.
Testigos detallaron que hasta la vivienda marcada con el número 380 se introdujeron cuatro sujetos, luego sacaron por la fuerza a Olivares González, quien recibió un balazo en la cabeza de uno de ellos, esto al momento de llevarlo al frente de la casa.
El cuerpo quedó boca abajo y en una de las esquinas del frente de la finca, lleno de sangre y sin playera.
Muere
Se detalló que el disparo que le habría quitado la vida al joven entró por el área occipital derecha del cráneo y salió por la frente, ocasionando una exposición de masa encefálica y sangrado hasta que se perdieran los signos vitales, esto en menos de dos minutos.
Logran escaparse
Los agresores huyeron a toda velocidad en una camioneta de color negro por vialidades del sector, no pudieron ser detallados aspectos como el número de placas o la marca del vehículo.
Fuentes investigadoras detallaron que en el sitio fue ubicado un casquillo percutido del calibre .225, pero no se cuenta, por el momento, con mayores rastros del presunto homicida y sus cómplices.
El cuerpo del joven fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia que marca la Ley en casos de muertes violentas, y así dar forma a las investigaciones correspondientes para las próximas semanas. Los restos de Jesús Olivares González, de 25 años, serán entregados a sus familiares en las siguientes horas, luego de cumplir con los trámites que marca el reglamento.