Ya investigan. La Procuraduría General de Justicia de Coahuila ya investiga la muerte del señor Óscar García Palacios, aún se desconocen los detalles del crimen.
Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una camioneta por la mañana del sábado en Torreón.
Fue en punto de las 11:00 horas que diversas corporaciones de seguridad se movilizaron hasta la calle Paseo de los Nogales de la colonia Rincón Los Nogales para atender el reporte de una persona sin vida, justo frente al número 630. En ese punto, que se ubica a espaldas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), estaba una camioneta tipo SUV color gris, marca Toyota, con placas de Coahuila, con el cuerpo inmóvil de un hombre en su interior, que al ser revisado se determinó que carecía de todo signo vital y que había sangre en los asientos. De inmediato arribaron elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), quienes encontraron que el cuerpo tenía una herida de bala en la parte trasera de la cabeza, así como algunos golpes en el cuerpo y la cara.
Lo identifican
El occiso fue identificado en minutos, gracias a una credencial de elector que tenía entre sus ropas, se detalló que se trataba del señor Óscar García Palacios, de 45 años de edad, vecino de la misma colonia Rincón Los Nogales.
No se encuentra el arma
Las autoridades indicaron que no se encontró ningún arma en la escena, aunque la camioneta será sometida a una segunda inspección por parte de las autoridades.
Ya se trabaja en la búsqueda de posibles testigos.
Sin más evidencias
Tampoco se hallaron casquillos o rastros que pudieran brindar algún indicio sobre presuntos responsables de la muerte del hombre.
Los peritos ordenaron que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) y se le practicara una autopsia como marcan los reglamentos.
Los resultados serán entregados en los próximos días, luego servirán para armar la investigación del caso.
El cuerpo será entregado a los familiares para que se le realicen los servicios funerarios en las siguientes horas.
Desconocen
Hasta ahora, lo único que se sabe del caso es que el occiso contaba con una herida de bala en la cabeza, estaba en el asiento del copiloto de una camioneta abandonada.