A su tiempo. El bajista de la agrupación señaló que sí hay planes para un próximo álbum, mas no piensan precipitarse ni apurarse.
Colin Greenwood, bajista y uno de los hombres clave en Radiohead, dio esperanzas a los seguidores de la agrupación británica en cuanto a un nuevo material, aunque aclaró que no hay prisa.
"En este momento está en el aire. Thom Yorke acaba de volver de una gira de (su proyecto alterno) Atoms for Peace y está descansando. Siento ser vago, pero por el momento todos nos lo estamos tomando con calma. Simplemente disfrutamos de estar en casa y no hacer nada", dijo el músico.
"Me gustaría decir que vamos a empezar a trabajar, lanzar algo y pasar 12 meses de gira, pero ahora mismo estamos disfrutando de estar en casa. Lo pasamos bien durante los dos años de gira".
Greenwood habló del buen ánimo que existe en los integrantes de Radiohead.
"Definitivamente queremos hacerlo todo de nuevo, pero tenemos que darnos tiempo para que el polvo se asiente. Lo que estoy tratando de decir es que todo el mundo está muy contento y positivo y con ganas de la próxima aventura".