Muerto. El cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicios Médico Forense de la Vicefiscalía.
Localizan cadáver en el interior de un taller mecánico de Gómez Palacio.
Alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer, al número de emergencias 066 se recibió la llamada de un hombre, indicando que en el interior del taller ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano y la calle Juan Navarrete de Gómez Palacio, se encontraba su padrastro, inconsciente y tirado en el piso.
Tenía huellas de golpes
De inmediato, socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta el citado taller, ahí encontraron al hombre tirado a un costado de un camión, mismo que a simple vista presentaba múltiples golpes en el cuerpo.
Al brindarle los primeros auxilios, éste ya no contaba con signos vitales.
Hasta el lugar arribó el agente Investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios, personal de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigaciones, así como elementos del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de Lerdo para dar fe de los hechos y resguardar el área en busca de evidencias sobre el presunto homicidio.
El agente del Ministerio Público dio fe del deceso del hombre, el cual fue identificado por su hijastro como Isabel Mondragón Esparza, de 76 años de edad, quien se desempeñaba como operador de un camión del transporte público de la ciudad de Gómez Palacio.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se detalló que el ahora occiso era cliente del taller mecánico y le permitían guardar la unidad en el mismo lugar donde su hijastro realizó hallazgo del cuerpo.
Conforme a la Ley, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor, la cual quedó pendiente.
Homicidio
A la fecha las autoridades desconocen las causas por las que el hombre fue muerto, así como la identidad de quién o quiénes le quitaron la vida al interior del taller mecánico.