Localizan a hombre putrefacto dentro de bolsas negras, el cadáver estaba maniatado y a simple vista presentaba varias heridas de arma blanca; el cuerpo no ha sido identificado.
Las autoridades informaron que el hallazgo se registró alrededor de las 3:30 de la tarde de ayer, en un lote baldío, ubicado entre la calle Ramón Corona y Coahuila, de la colonia Ampliación Arenales, de Torreón.
Dentro de las dos bolsas de plástico negras, los agentes localizaron el cadáver de un hombre en estado de putrefacción, el cual tenía alrededor de 4 días de muerto, el cual se encontraba maniatado con las manos hacia atrás y amordazado; se informó además que a simple vista presentaba 5 heridas de arma blanca en el pecho y abdomen.
MUERE BALEADO
Alrededor de las 10:00 de la noche fue muerto a balazos Víctor Manuel Díaz Franco, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Aquiles Serdán, de Torreón.
Su cuerpo fue localizado ya sin vida en la calle 20 de Noviembre y Melodías, de la colonia donde tenía su domicilio.
A simple vista el cuerpo presentaba diversos disparos en cuello y tórax.
En el lugar fueron ubicados por parte de las autoridades 5 casquillos percutidos calibre . 9 milímetros, además de 6 casquillos percutidos calibre 2.23 milímetros.