Hallazgo. Los Buzos Castañeda rescataron el cuerpo en una represa.
Luego de poco más de 24 horas de haber desaparecido en aguas del río Nazas, la tarde de ayer fue localizado el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Jesús Reyes García, de 27 años; los hechos ocurrieron alrededor de las 19:15 horas en la compuerta de una represa de Ciudad Juárez, Durango.
El hallazgo del cuerpo lo realizaron habitantes del lugar, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades y a los Buzos Castañeda, quienes finalmente rescataron el cuerpo.
Al lugar de los hechos se presentó personal de la agencia del Ministerio Público y de la Dirección Estatal de Investigación para dar fe y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.
Como se informó en su oportunidad, el pasado domingo una persona del sexo masculino que se encontraba nadando en aguas del río Nazas a la altura del poblado 6 de Enero de Lerdo, desapareció entre las aguas del afluente y ya no volvió a salir a flote. Fue alrededor de las 18:00 horas que se solicitó el apoyo de los Buzos Castañeda, ya que reportaban una persona desaparecida en aguas del río Nazas.
Atención
Los Buzos Castañeda y Protección Civil de Lerdo y Gómez Palacio vigilaron permanentemente el río Nazas y los canales de riego para atender cualquier emergencia.