Tragedia. El cuerpo de un hombre desconocido, de aproximadamente 35 años, fue encontrado en un canal de riego en Madero. (CORTESÍA)
La mañana de ayer domingo se localizó el cuerpo de un hombre, el cual estaba atorado en uno de los muros de las compuertas de un canal de riego agrícola en el municipio de Francisco I. Madero. El hoy occiso presentaba fractura craneoencefálica y estaba semidesnudo.
REPORTE
Alrededor de las 9:00 horas, las corporaciones policíacas recibieron una llamada en donde se reportaba que a la altura del tanque de rebombeo denominado el Caballo Blanco, cerca del panteón de la colonia Las Vegas, se encontraba el cuerpo de una persona que flotaba en las aguas del canal.
De inmediato, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Policía Estatal y Ministerial se trasladaron al lugar y confirmaron que efectivamente en uno de los muros de las compuertas del canal de riego, se encontraba el cuerpo de un hombre.
SIN IDENTIFICAR
Se informó que no se pudo establecer la identidad del occiso, puesto que no traía consigo alguna identificación.
Solo se dio a conocer que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de tez morena, complexión robusta, cabello corto y barba de candado.
Se pudo averiguar también que el cuerpo estaba semidesnudo y presentaba un severo golpe en la cabeza.
Al lugar llegaron también personal del Servicio Médico Forense, así como el Agente del Ministerio en Público en turno, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado, delegación Laguna II. El cuerpo, que quedó en calidad de desconocido, fue enviado a las instalaciones regionales de la Semefo, localizadas en el ejido San Miguel en el municipio de Matamoros.