El cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de descomposición fue localizado ayer al medio día en una finca de la colonia Cerro de la Cruz, al poniente de Torreón.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que el hallazgo del cuerpo se reportó alrededor de las 13:00 horas por unos vecinos de la dicho sector habitacional quienes informaron sobre fétidos olores que salían del interior de la finca ubicada en calle Francisco I. Madero y Matamoros.
Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policíacas así como elementos del Ejército y de la agencia del Ministerio Público, quienes ingresaron al domicilio y encontraron en una de las recamaras y sobre una cama el cuerpo sin vida y en procedo de descomposición de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 50 años de edad, complexión delgada, tez morena, cabello corto lacio entre cano, con bigote que sólo vestía una sudadera.
El cuerpo presentaba llagas en la piernas y los vecinos informaron que al hoy occiso solamente lo conocían como Manuel, vivía, sólo y ya tenía algún tiempo enfermo, por lo que se presume falleció a consecuencia del padecimiento que lo aquejaba ya que no presentaba huellas de violencia.
El Ministerio Público ordenó que los restos fueran enviados a las instalaciones del Servicio Médico forense para la necrospia de Ley y en espera de que se a identificado pro algún familiar.