Encuentran cadáver. El cuerpo, que tenía un torniquete y varias heridas, se encontraba flotando en un canal de aguas negras.
El cadáver de un hombre fue encontrado ayer domingo por la madrugada en un canal de aguas negras, ubicado en el ejido San Luis de Torreón.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) detallaron que fue en punto de las 00:30 horas que vecinos del sector ubicaron un cuerpo flotando en un canal que lleva aguas sucias, a tan sólo unos metros de unas parcelas.
De inmediato arribaron hasta el sitio elementos de todas las corporaciones y de Servicios Periciales de la misma PGJEC, quienes al llegar al punto encontraron un cuerpo masculino sin vida, de aproximadamente 25 años, con varias heridas de arma blanca en el tórax, golpes, rasguños y un torniquete en el cuello.
El occiso vestía únicamente un pantalón de mezclilla color azul, sin calzado y no tenía identificaciones, por lo que fue llevado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense de la localidad (Semefo) para poder saber su identidad.
Será en las próximas horas cuando se conozcan más detalles sobre el caso.
Hallazgo
Ubican cuerpo sin vida de un hombre.
⇒ Fue localizado flotando en un canal, del ejido San Luis.
⇒ Tenía un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre de "Christian", como única seña particular.