Brelan Chancellor anotó en dos ocasiones, en el duelo que North Texas dominó para vencer 36-14 a UNLV y llevarse el Heart of Dallas Bowl. (AP)
La Universidad del Norte de Texas ganó su primer juego de tazón en nueve años, tras vencer 36-14 a La Universidad de la Vegas, en el Heart of Dallas Bowl
El quaterback Derek Thompson y el corredor Brelan Chancellor, se combinaron para dar cuatro anotaciones a los texanos, quienes explotaron a la ofensiva en el último cuarto con 22 puntos.
Poco le duró la ventaja a el equipo de Nevada en el marcador después de irse al frente 7-0 en el primer cuarto, pues con menos de dos minutos en el reloj, Antoinne Jimmerson corrió una yarda para empatar el juego.
Antes de irse al descanso, Drew Miller consiguió atrapar un pase de 7 yardas de Thompson, para darle la vuelta al marcador.
Finalmente, en el último dos anotaciones de Chancellor en acarreo de 3 y 15 yardas y una más de Daniell Smitt, quien capturó un envío de 34, hicieron quedarse a El Norte de Texas con el tazón, mientras que su rival volvió a anotar en el cuarto período, cuando ya era muy tarde.
De esta manera Derek Thompson conectó 21 de 30 intentos, sin intercepciones y con 256 yardas conseguidas, en tanto que la Universidad de La Vegas, regresaba a un juego de tazón después de 14 años de no lograrlo.