La racquetbolista mexicana Paola Longoria avanzó a semifinales de los Juegos Centroamericanos. Longoria avanza sin problema
En las canchas de racquetbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, sólo hay una jugadora: Paolo Longoria. Su dominio es más que absoluto cada vez que se presenta. Este miércoles se clasificó a las semifinales en el certamen de singles, así como en el dobles, al lado de Samantha Salas, con una sobrada facilidad.
"En estos partidos lo importante es seguir avanzando. Mañana [jueves] disputamos las semifinales y cada vez estamos más cerca de la medalla de oro. Este es mi trabajo, tratar de terminar lo más pronto posible. El nivel aumenta a cada ronda y la presión también, pero hemos hecho nuestro trabajo y traigo a mi psicóloga, porque este torneo lo quiero agarrar como preparación para el tour profesional", señaló Longoria.
Este miércoles, la abanderada de la delegación mexicana barrió 15-0 y 15-4 a la venezolana Mariana Paredes, en tan sólo 15 minutos de partido. La potosina no escatimó fuerzas y sólo mandó "winners" cada que tenía una mínima oportunidad.
En dobles, la situación no cambió mucho. Junto a su compañera Salas, finiquitó su partido en sets corridos a las hondureñas Paula y Lissel Padilla, al son de un 15-3 y 15-1, ante la alegría del público veracruzano que ha abarrotado las gradas cada que se presenta Paola Longoria.
En sus partidos programados para este jueves de semifinales, enfrentará a la guatemalteca Ana Martínez, en singles. En tanto que, en dobles, las mexicanas enfrentarán a las venezolanas Mariana Tobón y Mariana Paredes.