Las golfistas Lorena Ochoa y Alejandra Llaneza ofrecieron una clínica como parte de las actividades previas al torneo 'Lorena Ochoa Invitational'. Lorena comparte con niños sus secretos como golfista
Con la presencia de algunas decenas de personas, muchos de ellos niños, las golfistas Lorena Ochoa y Alejandra Llaneza ofrecieron una clínica como parte de las actividades previas al torneo "Lorena Ochoa Invitational".
La mejor golfista en la historia de México explicó que ella practica este deporte desde los cinco años en su natal Guadalajara, edad en la que comenzó a desarrollar sus habilidades.
"Todos los golfistas somos diferentes. Cada quien tiene un swing diferente, ustedes van a saber qué es lo que les funciona, con el mismo bastón hacer dos o tres tiros diferentes", indicó.
Destacó que los pequeños que quieran practica este deporte están en una edad ideal para conocer sus habilidades y capacidad para realizar los mejores tiros.
La ex número uno del mundo en la LPGA mostró la mejor manera para corregir el parado y la manera de tomar el bastón para conseguir un golpe "ganador".
"Para que mi postura sea perfecta es que mis piernas estén a la altura de mis hombros. Aventamos el pecho adelante, todo el peso debe estar del centro del pie un poco adelante, donde te sientas cómodo, tiene que ser una postura atlética", aclaró.
Finalmente, Ochoa dejó en claro que para tener más certeza en los tiros, éstos deben tener una meta clara. "Todos los tiros que hacemos deben tener un objetivo claro, ya que será más fácil atinarle", sentenció.