Talento y experiencia combinados en la personalidad artística de Lorenzo de Monteclaro, dejaron una noche inolvidable para los miles de maderenses que asistieron la tarde-noche de antier viernes al evento La Calle es de Todos.
Agarrado de un poste, El Ausente, y muchos éxitos más le dieron forma al espectáculo, al que asistieron en su momento culminante miles de personas en la plaza Miguel Hidalgo, escenario que cada domingo es la sede del Paseo Madero.
El ambiente fue preparado desde las 8 de la noche por el grupo Los Carnales de Nuevo León, que hicieron "las delicias" de los centenares de personas para ese momento, quienes ya esperaban el "platillo fuerte" del espectáculo.
Alrededor de 15 interpretaciones ofrecieron los integrantes de ese grupo musical al público deseoso de asistir a espectáculos destinados al esparcimiento y también a la diversión sana.
"La Leyenda Viviente" y "Tata Lencho", epítetos con los que era nombrado constantemente Lorenzo de Monteclaro por el grupo musical que lo antecedió, fue en gran medida preparando el escenario para el momento en el que el veterano cantante hizo su aparición.