La moda del “selfie”, que ha estado tan vigente estos días, viene en realidad desde hace tiempo y ya muchos famosos habían recurrido a ellos, aunque algunos sin imaginarse el impacto mediático que esto tendría.
Y es que ya sea porque no fueron precisamente ellos quienes oficialmente los difundieron o porque levantaron polémica tras su difusión, hay en circulación fotografías que realmente avergüenzan a los famosos y les generan arrepentimiento por habérselas tomado.
Para demostrarte lo dicho, te presentamos, con información de Terra e Iberoamerica, el recuento de los “selfies” más culposos, esta ocasión de las famosas, que aún en estos tiempos recientes siguen “haciendo ruido” y que dan forma a este Top 5.
1.- Por culpa de un hacker

Bastante molesta estuvo Scarlett Johannson cuando un hacker difundió material íntimo suyo consistente en provocativas “selfies” que se había tomado sin ropa para compartirlas con su entonces novio, el actor Ryan Reynolds; sin embargo un ciberdelincuente pudo accesar a su móvil y robarle las fotografías, difundiéndolas por todo el ciberespacio.
2.- ¿Es o no es?

Difundiéndose en primera instancia que había sido a causa del robo de su teléfono móvil, circularon en la red imágenes de Blake Lively, actriz de “Gossip Girl” que no fueron precisamente de su agrado. Horas después, su representante aclaró y sigue firme en que la persona de las fotografías no es Blake, aunque muchos todavía lo dudan.
3.- Por culpa de la pantalla táctil

Bochornoso momento vivió Alison Pill y se comprende su reacción al imaginar la escena: se toma una foto en topless y por presionar accidentalmente la pantalla táctil de su celular, la fotografía se publica en su cuenta de Twitter dejando boquiabierto a medio mundo. En realidad algo bastante molesto.
4.- No mostró “nada nuevo”

Ahora, bien se conoce que Rihanna es fanática de compartir fotografías suyas en posiciones provocativas en redes sociales, pero antes de que tomara esta afición, una persona que no se logró identificar provocó material íntimo de la barbadense quien, pese a no mostrarse del todo contenta, dijo que no se había mostrado “nada nuevo”.
5.- Jennette McCurdy

Finalmente, el caso más reciente fue el de la actriz de iCarly, Jennette McCurdy, quien quedó en medio del escándalo luego de que circularan por la red fotografías donde se le ve portando únicamente lencería. Ella hizo responsable en un principio a su expareja, Andre Drummon, pero el basquetbolista lo desmintió casi de inmediato.