Se terminó la temporada 2013 del futbol americano de la NFL, ahora los equipos comienzan a plantearse la estructura y el plan de trabajo que tendrán para la siguiente campaña, uno de esos puntos vitales son los agentes libres.
Los subcampeones Broncos de Denver podrían perder a algunas de sus piezas clave, ya que gente como Eric Decker, Knowshon Moreno o Dominique Rodgers-Cromartie se encuentra con la puerta abierta en la agencia libre.
El campeón Seattle también tiene algunos jugadores clave en la misma situación, como son Michael Bennett o Golden Tate, aunque se mantendría la base que los llevó a conquistar el Super Bowl XLVIII.
Algunos nombres destacados que aparecen en la agencia libre son Jacoby Jones y Brandon Stokley, dos receptores de calidad que podrían dejar a los Cuervos de Baltimore, al igual que su compañero Dallas Clark.
Devin Hester es otro de los tesoros, un espectacular regresador de patadas y que cumple como receptor hasta ahora con los Osos de Chicago.
Los Vaqueros de Dallas podrían sufrir bajas dolorosas en su equipo defensivo, Jason Hatcher y Anthony Spencer han tenido etapas fundamentales con los de la 'estrella solitaria'.
Jared Allen es otro de los jugadores más deseados, un 'cazacabezas' que ya ha mostrado su extraordinario nivel con los Vikingos.
Michael Vick fue desplazado esta temporada como el titular de las Águilas, a sus 33 años parece buscar una última oportunidad de brillar en la NFL.
Esos son algunos de los nombres que sonarán en los próximos meses, ya que pueden ser vitales para reforzar equipos con sed de playoffs.
Michael Vick podría tener una nueva casa para la temporada 2014. (Archivo)