Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Mixta luego de que asaltaron a un comerciante sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del ejido El Junco.
Los detenidos
El pasado lunes, Salomón Martínez Zamora, de 47 años, y su primo Octavio Rangel Zamora, de 29, fueron capturados por los uniformados luego de que amagaron a la víctima para cometer el robo y despojarlos del dinero de las ventas.
Fingieron una compra
Se detalló que la víctima viajaba a bordo de un camión repartidor de pan sobre la carretera federal, a la altura del ejido El Junco fue interceptado por un sujeto con la intención de comprar pan.
En esos momentos, otro de los sujetos se acercó y amagó al repartidor de pan y lo amenazó con un cuchillo para que les entregara el dinero de las ventas.
Luego de cometer el robo, los ladrones corrieron para darse a la huida, pero algunos vecinos lograron darles alcance para someterlos y pedir el apoyo de la Policía Mixta.
Los remitieron
Ambos fueron remitidos ante la Fiscalía General del Estado de Durango donde se realizará la carpeta de investigación en su contra para determinar su situación legal.