Movilización. Los policías montaron un operativo para buscar a los ladrones.
Sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta balearon a dos hombres que intentaron impedir que asaltaran una miscelánea en el fraccionamiento Santa Sofía de Gómez Palacio.
Ayer, poco antes del medio día, se activó el Código Rojo por detonaciones de arma de fuego en ese sector habitacional.
De inmediato, personal de diferentes corporaciones policiacas, así como del Ejército Mexicano, se movilizaron hasta el sector para atender la emergencia. En el lugar fueron atendidos Ricardo, de 53 años de edad, quien presentó un rozón en la sien; y Mario, de 34 años de edad, quien sufrió una herida producida con una esquirla en el abdomen.
Los querían detener
Según se detalló por parte de las autoridades, alrededor de las 11:30 horas, llegaron sujetos a bordo de una motocicleta a una miscelánea ubicada sobre la calle Barcelona para cometer el robo. Uno de los delincuentes se apoderó del dinero en efectivo, producto de las ventas; mientras que el otro disparó en repetidas ocasiones en contra de las personas que ahí se encontraban, sin lograr herir a nadie.
Luego salieron y se dieron a la huida a bordo de la motocicleta.
Sin embargo, el hijo del propietario y uno de los empleados les dieron alcance para intentar quitarles el dinero que robaron del negocio.
Los sujetos comenzaron a forcejear con los hombres que les dieron alcance y posteriormente les dispararon.
Antes de que llegaran los cuerpos de seguridad, los delincuentes ya se habían dado a la huida.
Los lesionados fueron trasladados a dos clínicas del sector salud, donde se reportan como estables, por lo que podrán ser dados de alta pronto.
Baleados
Dos delincuentes balearon a dos personas en el fraccionamiento Santa Sofía de Gómez Palacio, según los reportes médicos se encuentran estables.
DATOS
Asalto
Los agresores asaltaron una miscelánea ubicada en la calle Barcelona, de donde robaron el dinero de las ventas y luego se dieron a la huida a bordo de una motocicleta.