Lewis le ha traído continuidad y organización a los Bengalíes, incluso cuando no han ganado un juego de playoffs desde la temporada de 1990. (EFE)
El coach de los Bengalíes de Cincinnati Marvin Lewis firmó una extensión de contrato por un año ayer, manteniéndolo con empleo hasta el final de la temporada 2015.
Lewis ha guiado a los Bengalíes a tres apariciones de playoffs en fila por primera vez para una franquicia que se fundó en 1968. Pero Cincinnati tiene marca de 0-5 en postemporada bajo su mando.
Los 90 triunfos en su carrera son la mayor cantidad en la historia del equipo, superando por 26 al segundo lugar, Sam Wyche (64).
El registro de Lewis es de 90-85-1 en temporada regular. Las once campañas de Lewis como entrenador son la mayor cantidad histórica de la franquicia.
“Estoy encantado por mantenerme con el trabajo que adoro en Cincinnati”, dijo el timonel de 55 años. “Realmente aprecio el compromiso de nuestra gerencia para continuar construyendo un equipo de campeonato en la NFL”.
Los Bengalíes tuvieron marca de 11-5 la temporada pasada y se coronaron en el Norte de la AFC. Cayeron en casa ante San Diego en la ronda de wild card luego de derrotas ante Houston en las dos temporadas anteriores en la primera semana de postemporada.
Lewis perdió a sus dos coordinadores principales en las vacaciones, con Mike Zimmer convirtiéndose en el entrenador en jefe en Minnesota y Jay Gruden tomando el cargo en Washington.