Señales. Se reforzaron sobre el desnivel 11-40 del bulevar Alemán.
Los trabajos de señalización en el desnivel del kilómetro 11-40 en el bulevar Miguel Alemán siguen llevándose a cabo, aunque a pesar de esto los automovilistas no respetan las indicaciones.
En el transcurso de esta semana, una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas del Municipio se avocó a colocar algunas flechas amarillas sobre la base del retorno superior para indicar el sentido de la circulación en cada uno de los ocho carriles con que cuenta esta vialidad.
En el cuerpo con dirección a Torreón, los dos carriles del lado sur indican flecha directa rumbo a Torreón, mientras que los otros dos son de vuelta a la izquierda, debido a que la circulación está orientada con dirección hacia el bulevar José Rebollo Acosta.
Semanas atrás, se colocaron los mismos indicadores con pintura blanca sobre el asfalto.
Sin embargo, hay conductores que siguen haciendo caso omiso de todos estos señalamientos y transitan por los carriles del lado norte para incorporarse bruscamente con dirección hacia Torreón, lo que sigue generando percances vehiculares.
La Dirección de Obras Públicas del municipio dio a conocer que se seguirá trabajando para reforzar la presencia de todas las señales que sean necesarias.
Pero también se pidió la colaboración de los automovilistas para que las respeten y sobre todo, que transiten a las velocidades permitidas, ya que por este tramo no se debe exceder los 60 kilómetros por hora.