En el caso de Los Rugrats, Carlitos, Angélica, Fil y Lil y los demás personajes crecieron con un sentido de la moda muy avanzado.
Dentro de los personajes animados figuran bastantes niños cuyos creadores no los hacen crecer ya que las tramas en donde éstos figuran podrían fracasar, tal es el caso de la serie Rugrats Crecidos que pasó sin pena ni gloria.
Sin embargo, el artista Isaiah K. Stephens se puso a trabajar y realizó ilustraciones sobre cómo lucirían muchos infantes caricaturescos si hoy en día fuesen jóvenes o adultos.
A través de su cuenta de Facebook y página de Deviantart, Isaiah compartió su visión contemporánea de las series más populares de los noventa y épocas recientes entre ellas Hey Arnold!, Las chicas superpoderosas, El laboratorio de Dexter y por supuesto Rugrats.
Como era de esperarse las ilustraciones de Stephens provocaron buenos y malos comentarios por parte de la gente.
El joven se ha caracterizado por reinterpretar la cultura pop. De igual manera hizo dibujos de las princesas Disney disfrazadas de Halloween y de otros temas como las brujas de American Horror Story: Coven.
'Desfilaron' en la semana de la moda
Durante la semana de la moda de Nueva York del año pasado varios personajes animados fueron seleccionados para ponerle sabor al evento.
Los editores del portal SwaggerNewYork.com y la artista Michelle Moricci rindieron tributo a distintos diseñadores del mundo por medio de unas ilustraciones de sus prendas modeladas por personajes animados de los noventa. En las imágenes figuraron Lisa Simpson con un atuendo de Marc Jacobs, a Daría se le vio con ropa de Prabal Gurung y al Capitán Planeta enfundado con prendas de Hood by Air.

