Mañana a las 9:30 p.m. los Gallos visitan a los Xolos de Tijuana. (Notimex)
El conjunto del Querétaro volverá a la acción este viernes tras la pausa en la Fecha FIFA, la cual le permitió al entrenador Ignacio Ambriz hacer los cambios y ajustes pertinentes con miras a la recta final del Apertura 2014.
El defensa de los Gallos, Yasser Corona, señaló que el equipo viajará a Tijuana pensando en sus posibilidades de entrar a la liguilla, por lo que no será un encuentro sencillo ya que Xolos también piensa en tener su boleto a la lucha por el título.
"Está en nuestros pies seguir peleando por estar en Liguilla. Tenemos que buscar los tres puntos sí o sí, no podemos pensar en otra cosa más que ganar en cualquier cancha, sea de local o de visitante", comentó.
Sobre el asunto de los jugadores que fueron separados la semana pasada del plantel, Corona explicó que ésas son decisiones técnicas que corresponde juzgar a directivos y al propio staff técnico, aunque expresó que al final lo que se busca es el bien común y lograr la máxima cantidad de puntos antes de finalizar el torneo.
"No queremos que la negatividad nos merme. Obviamente son situaciones que a nadie le agradan pero somos profesionales y dentro de la cancha tenemos que hacer las cosas de la mejor manera", asentó.