Jefes Fuerza Lagunera ligó su sexta victoria consecutiva.
Los Jefes Fuerza Lagunera se repusieron de un muy mal inicio y ligaron su sexta victoria consecutiva al derrotar a las Panteras de Aguascalientes por 110 a 96, en un partido lleno de emociones que en más de tres ocasiones hizo que la afición se pusiera de pie, sobre todo en el momento en que Dan Jennings culminó una extraordinaria jugada en el último cuarto al retacar una pelota en el aro en una forma magistral.
Así los comandados por el argentino Daniel Jaule siguen mostrando una notoria mejoría y se siguen posicionando de esa tercera posición que les daría la oportunidad de ser parte de la fiesta final en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Si bien es cierto no es momento de echar campanas al vuelo pues falta aún la mitad del camino, lo cierto es que los Jefes Fuerza Lagunera han alcanzado un nivel óptimo para pelear al tú por tú a cualquier equipo, ya sea en casa o de visitante.
El arranque del partido no fue nada prometedor para los de casa, pues cerraron abajo el primer cuarto por ocho puntos, ventaja que lograron reducir hasta alcanzar el empate en la mitad del partido, cuando dejaron el marcador 51-51.
Un aguerrido equipo de Panteras de Aguascalientes fue el que llegó al Auditorio Municipal, pues para el tercer periodo salieron decididos a recuperar la ventaja, situación que no lograron pues los Jefes, comandados por Jordan Glynn, que siguen en plan grande, Ray Gallegos y el grandote Jennings conservaron la ventaja.
Este domingo los Jefes Fuerza Lagunera reciben en el Auditorio Municipal a los Barreteros de Zacatecas a las 6 de la tarde.